La gestión de los residuos es uno de los temas importante que tenemos la responsabilidad de todos los ciudadanos, y con más, las industrias por su mayor potenciad de daño a medio ambiente.

Todo el proceso de la gestión de recogida en el puesto donde se genera, la separación, almacenamiento, envío y destrucción, genera unos importantes costes que las empresas tiene intentar minimizar al máximo puesto que es un gasto improductivo.

En Carros PF, disponemos de toda la gama de contenedores de gama intermedia para la manipulación de todos los residuos sólidos, los cuales son una herramienta imprescindible para optimizar los costes. Los contenedores basculantes, los contenedores basculantes apilables, los contenedores de apertura inferior, y los contenedores de apertura frontal, están diseñados para el trasiego entre el puesto en el interior de las instalaciones y el contenedor de recepción exterior, permitiendo un volcado del resido seguro y fácil desde el mismo puesto del conductor de la carretilla. Sea cual sea el residuo, incluso los residuos semi sólidos, como puedes ser los lodos de las depuradoras. Desde 150 litros hasta 3000 e incluso más, en CarrosPF le podemos dar una solución a este tema.

Otro de los problemas que nos podemos encontrar, es el espacio que ya sea porque haya que adaptarse a las necesidades de una maquina o de un lugar concreto que está limitado, para CarrosPF no es un problema, ya que, al ser fabricantes, nos podemos modificarlo para solucionar el problema.

Los contenedores que fabricamos, son productos fabricados en España de alta calidad y cumplen con las normativas establecidas.