Plegables / Desmontables

Mostrando todos los resultados (5)

Los carros plegables son idóneos para que cualquier persona pueda trasladar cargas pesadas. Su principal ventaja es que le permiten acarrear y transportar todo tipo de mercancías con la mayor comodidad posible. Con nuestros carros plegables no tiene que preocuparse por conseguir la mayor seguridad, pues todos ellos cuentan con rígidas ruedas en su base, que facilitan su movilidad. Nos aseguramos de que todos nuestros productos desmontables superen los rigurosos controles que certifiquen el cumplimiento de la normativa APQ. Así, nuestros contenedores APQ cuentan con las condiciones de seguridad necesarias para un fiable transporte de todo tipo de productos clasificados como peligrosos.

Si busca optimizar el almacenamiento en su espacio industrial o conseguir una alta seguridad y firmeza, en Carros PF fabricamos estructuras con una alta rigidez para nuestros contenedores metálicos plegables, lo hacemos empleando los mejores materiales en su producción.

La principal ventaja de los contenedores metálicos desmontables es que cumplen con las exigencias de seguridad de personas y bienes. Le aseguramos un fiable almacenamiento de productos químicos en nuestros módulos estables y móviles. Para nosotros el mayor beneficio productivo es el de velar por la prevención y seguridad laborar. Así, conseguimos reducir los accidentes y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

En Carros PF queremos ayudarle a conseguir una alta efectividad en sus tareas profesionales con total seguridad.