Medio Ambiente y Seguridad

Mostrando 1–9 de 46 resultados

Si su organización se preocupa por el medio ambiente y cuida la seguridad de los trabajadores, en Carros PF le recomendamos el uso de los contenedores de seguridad residual. Todos ellos están adaptados para cumplir con las medidas de seguridad con certificación APQ.

Con el uso de los diferentes modelos de contenedores APQ se puede evitar la creación de nuevos residuos y su acumulación. Así, para velar por la seguridad y medio ambiente, ponemos a su disposición una amplia variedad de casetas y armarios APQ. Todos ellos le proporcionarán las condiciones óptimas de seguridad industrial para el almacenaje de productos químicos.

En Carros PF ofrecemos diferentes productos certificados para conseguir una alta reducción de costes de gestión y disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero. En el sector destacamos como fabricantes en cubetas colectoras, casetas de almacenaje de bidones y contenedores residuales. Todos nuestros productos están sometidos a pruebas de calidad, con el fin de asegurar el cumplimiento de la normativa APQ. Así, conseguimos ofrecer a todos nuestros clientes las mejores opciones de almacenaje de productos peligrosos, ya sea en estado sólido, líquido o gaseoso.

No dude en consultarnos cualquier necesidad que tenga, en Carros PF estaremos encantados de poder ayudarle. Con el cumplimiento de la normativa APQ , le ayudamos a velar por la seguridad de sus trabajadores y medio ambiente.